La salida de Monchi esta temporada, fue uno de los puntos tratados en la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, celebrada en el día de ayer.
Fue el vicepresidente Del Nido Carrasco, quien contó con «pelos y señales» la salida del Director Deportivo, a petición de uno de los accionistas.
«Todos estamos tremendamente agradecidos, pero nadie ha echado a Monchi, cuando acabamos de celebrar en la Junta de Andalucía la consecución del título, el lunes siguiente, pasa el fin de semana, tenemos un comité de dirección y trae un planificación deportiva».
«Acaba el comité, habla con Pepe y conmigo, nos dice que se quiere ir a descansar. Le decimos que no hay problema, pero quiere que le perdonemos la cláusula. Le dijimos que lo haríamos, pero ese derecho de cobro no es nuestro, sino del Sevilla FC. Si él se va a descansar, no tenemos que perdonarle nada. Pepe le dijo que pensase, que acabábamos de ganar la Europa League, pero él tenía mucha inquietud con que habláramos ya».
«Quedamos el miércoles, nos dijo que estaba agotado, le dijimos que, si quería, que se fuese. Por el camino al comité de dirección, MARCA sacó que el Aston Villa quería a Monchi, nos dijo que era verdad y le dijimos que, si se iba, tenía que pagar sus dos meses de preaviso y la cláusula de 2,5 millones de euros».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«El viernes recibí una llamada del Aston Villa en la que me dijeron que Monchi le había dicho que le perdonábamos la cláusula, le dijimos que no, y nos dijo que se detraería de su salario».
«Monchi se ha enfadado con nosotros por no perdonarle la cláusula. Nadie ha echado a Monchi, nadie le ha dicho a Monchi que no prepare los bocadillos del infantil. Le deseamos suerte y la está teniendo, porque el Aston Villa va como un tiro», terminó explicando el vicepresidentede la entidad.