Hace unos días nos hicimos eco de un movimiento relacionado con una Peña Sevillista, Los Caminantes Rojos, que avisaba a la Federación de Peñas Sevillistas, de que estaba valorando desvincularse de ella, ante la inacción de este ente, que para ellos no estaba aportando absolutamente nada.
Del Nido Benavente, realizó ayer un comunicado, refiriéndose también a la Federación, que ha reaccionado convocando una mesa de diálogo con el presidente, Del Nido Carrasco.
Dicho encuentro se celebra el jueves 12 de septiembre a partir de las 19:30 y tendrá lugar en el nuevo edificio principal de la primera plantilla, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Os dejamos parte del comunicado de la Federación de Peñas Sevillistas:
«Estimados Presidentes,
La Federación de Peñas Sevillistas ha estado trabajando para trasladar al Presidente del Sevilla FC la preocupación de las Peñas y de la propia Federación por la compleja situación actual que atraviesa el club.
Es por ello que ha organizado una mesa de diálogo con el presidente del Sevilla FC el próximo jueves día 12 de septiembre a las 19.30, con el fin de recibir la información directa que traslade el club, así como transmitir y resolver cualquier duda sobre la gestión del Sevilla FC.
Dicho acto se desarrollará en el nuevo edificio del primer equipo situado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras el diálogo y debate, el Presidente del Sevilla FC acompañará a los asistentes en un tour por las nuevas instalaciones, para que los representantes de las peñas sevillistas las conozcan de primera mano.
Este acto está destinado a los presidentes de todas las peñas afiliadas, siempre que cumplan el requisito de estar al corriente de pago. En el supuesto de que el presidente de la Peña no pudiera asistir, podrá delegar su representación en un directivo de la misma.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No obstante, hemos adquirido el compromiso del Presidente del Sevilla FC de que, en un plazo aproximado de 3 meses, se volverá a celebrar una nueva mesa de diálogo con el resto de representantes de las peñas sevillistas que no hayan conseguido plaza en esta primera edición…»