En la previa del partido entre el Sevilla FC y el RCDE Espanyol, el Presidente del conjunto sevillista, Del Nido Carrasco se refirió a varios asuntos del mercado rojiblanco.
Los nombres de Puado, Akor Adams, y las posibles salidas de Badé y Lukebakio, fueron protagonistas de sus declaraciones:
– Puado: «No nos gusta hablar de jugadores de otros equipos, es otro más, pero no hemos tenido ninguna conversación con Javi, con su entorno ni es una opción para el Sevilla. Y respetamos que es un jugador de otro equipo».
– Akor Adams: «Sabíamos que teníamos que reforzar la delantera del equipo y la dirección deportiva, de acuerdo con el entrenador, optó por este nombre. Cumplimos 135 años de historia, lo verá desde el palco y ojalá podamos dedicarle la victoria a nuestra afición. Mañana se hará las pruebas médicas y si salen bien, anunciaremos su fichaje».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Lukébakio y Badé: «En el caso de Dodi no hemos recibido oferta formal, pero ha reconocido que se quería quedar. Y en el caso de Loïc sí existieron negociaciones con el Aston Villa, estábamos cerca de un acuerdo pero aquí hay tres partes, dos clubes y un jugador, y el jugador ha entendido que en este momento de la temporada, de su carrera, prefería el Sevilla al Aston Villa. Son dos jugadores grandísimos y nos alegramos de que así sea».
🗣️ “Por Lukebakio no ha habido ofertas, pero se quiere quedar”
👉🏻 “Por Badé ha habido negociaciones, pero en este momento ha preferido continuar en el Sevilla antes que irse al Aston Villa”
Del Nido Carrasco explica en DAZN la situación de ambos jugadores#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/trUuERpzSE
— DAZN España (@DAZN_ES) January 25, 2025