El vicepresidente primero del Sevilla FC ha concedido una entrevista a la web 2PlayBook, en la que ha dado varios detalles de lo que quieren para el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán:
«Hemos contratado a Legends para la consultoría del potencial nuevo campo, y ahí entrarán una serie de matices que nos dirán cómo debería ser el estadio para los próximos 50 años.
«Nuestra idea es derruir el estadio actual y, durante el tiempo de obras, que sería de entre dos y tres años, irnos a otro lugar. Lo coherente sería irnos a La Cartuja, pero no hemos hecho ninguna gestión».
«Sería la misma zona que el actual, pero con el primer anillo hundido. Las plazas que tendríamos de más serían por hundir el terreno de juego, no por crear un tercer anillo adicional que implicara ganar altura. De momento estamos en la fase 1, diseñando cómo debería».