Tras bochornosa eliminación copera de este sábado a manos de un segunda división como el Almería y por goleada (4-1), el club intenta dar un golpe en la mesa, con el avance de la contratación de los dos refuerzos requeridos por García Pimienta.
Con la Junta de Accionistas a la vuelta de la esquina, Del Nido Carrasco quiere presentarse ante de la misma con los dos fichajes requeridos por García Pimienta y del partido que al día siguiente tendrá lugar frente al Valencia.
Por ello, ha intensificado los contactos con el Augsburgo y el Qarabag, para finiquitar el acuerdo que lleve a Juninho y Rubén Vargas a firmar por el conjunto sevillista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La idea es que puedan estar ya a disposición del técnico durante esta semana y puedan entrar en la convocatoria del encuentro del sábado, ante el conjunto ché.
Con el equipo alemán se avanza sobre la cantidad de 2,5 a 3 millones de euros para su traspaso, mientras que por el delantero brasileño ya habría un principio de acuerdo por 4 millones de fijo más 1 millón variable, según Fabrizio Romano.