Del Nido denuncia despidos masivos en el Sevilla FC

José María del Nido Benavente sufrió un varapalo muy importante en la última Junta de Accionistas, donde no pudo votar con la totalidad de sus acciones y además perdió el apoyo de los americanos.

777 Partners, a pesar de que han sido objeto de críticas por parte del actual Consejo de Administración, se alió con José María del Nido Carrasco y su grupo, que están más fuertes en el sillón de mando, o al menos con más apoyo accionarial.

Lo que sí está claro es que nadie los quiere dirigiendo al Sevilla, y es que después del derbi, su popularidad queda más hundida aún todavía, algo que era bastante difícil.

José María del Nido Benavente, máximo accionista de la entidad, parece que va a seguir haciendo oposición, aunque con menos esperanzas, menos fuerza y más desgastado.

Ha informado en redes sociales, que en el Sevilla se estarían produciendo una serie de despidos masivos. Esto ha publicado:

«EL CLUB MÁS SOLVENTE DE LA LIGA

Mientras los dirigentes siguen sin dar la cara después del ridículo en el derbi, se están produciendo 28 despidos aproximadamente. Se le preguntó al presidente por esto en la Junta y, como siempre, no respondió.

Este presidente que nos iba a llevar a un presupuesto de 300 millones de euros y que decía que los empleados eran magníficos y batían récords en todas las áreas se deshace de ellos sin piedad. ¿Acaso ya no tienen hipotecas y ya no viven en sus casas con sus hijos?

No entiendo cómo los empleados del club no se movilizan porque a este ritmo terminarán casi todos en el paro gracias a la gestión ruinosa de los actuales gestores. Eso sí, los conductores, los escoltas, el psicólogo y demás asistentes de Carrasco no están en la lista negra aunque nos cueste un dineral mantenerlos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Comité de Empresa lo formaban tres miembros y a día de hoy solo está en activo Jesús Gómez. No sabemos qué tiene que decir al respecto».

Comparte por Whatsapp esta noticia