Más allá de todo lo que sucedió en la Junta de Accionista con el consejo de administración y los demás accionistas, el presidente del Sevilla FC habló sobre la situación que arrastra el equipo y el encontronazo sucedido ante el Celta de Vigo entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores.
Sobre ese encontronazo, José María Del Nido Carrasco quiso normalizar lo sucedido: «Lo de En-Nesyri y Quique son cosas que pasan. El jugador quiere seguir jugando y esas cosas pasan más de lo que creemos, lo que ocurre es que se solucionan dentro del vestuario y ahí se quedan. Son cosas naturales que pasan muy a menudo, más incluso en los entrenamiento y en los vestuarios, pero no pasan de ahí».
No obstante, también se pronunció sobre el futuro de Quique como técnico del conjunto hispalense: «Confío en Quique al cien por cien, y en la plantilla. Estoy convencido de que tenemos el mejor cuerpo técnico, pero hablar de futuro ahora es muy pronto. Ahora el único objetivo es Getafe, Getafe y Getafe».
En definitiva, no quiso mojarse por la delicada situación que arrastra el equipo en los últimos meses y años, si hacemos perspectiva.