José María Del Nido ha estado en ‘Deportes Cope Sevilla’, ante la invitación de Rafael Almansa, para hablar de la actualidad del club de Nervión y ha hecho un repaso de todo, dando varias bombas:
«Con este presupuesto si quedas el cuarto es correcto y el éxito solo es quedar por encima».
«Clasificarte para Champions y perder tantos millones es algo que el Sevilla no se puede permitir. Para eso ni me presento».
«Somos el único club de Europa que juega Liga de Campeones y no tiene patrocinio ninguno».
«Hemos hablado con una empresa alemana y con una empresa estadounidense para darle nombre al estadio del Sevilla».
«En los últimos tres años hemos perdido el 87% de los fondos propios generados y se han incrementado en un 55% los gastos de estructura del club».
«Un juez ha dicho que tengo derecho a voto. Quiero pensar que el mismo juzgado con el mismo juez no va a cambiar su opinión. Las medidas cautelares son ejecutivas desde el mismo momento. El actual consejo está de okupa».
«Es falso que mi hijo José María vaya a ser presidente. Eso lo tendrá que decidir la familia Del Nido. Mi hijo tiene pocas acciones comparadas con las que tenemos el resto de los accionistas de esta entidad. La familia Carrión, Ales y Guijarro son responsables».
«En diciembre debe haber al cambio de presidencia, si nos ceñimos al pacto. Es la familia Del Nido la que debe poner al nuevo presidente. Sin mi autorización mi hijo José María no puede ser presidente del Sevilla FC. Si no se estarían saltando el pacto».
«Yo de presidente en 100 días, no conoce al Sevilla ni la madre que lo parió, trabajaría al 200%. Yo tengo dos posibilidades o el éxito o el éxito».
«Posiblemente dedique mis últimos años de fuerza al Sevilla FC. Solo se trabajar al 500%. Y sólo hay dos opciones: éxito o éxito. Ahí están los datos de mi primera etapa».
«Espero y deseo que cuando entre tengamos que renovar al entrenador dos temporadas más».
«El socio americano al que yo no he traído ni me he enriquecido, está en torno al 13-14%. Hasta ahora es un socio tan fiel que delega mis acciones en mi para que lo represente en la Junta. Yo me comprometo en su nombre a que vienen a ayudar y colaborar».
«Monchi no puede volver al Sevilla, cláusula de rescisión y tiene contrato con su equipo».