En el día de ayer saltó la noticia de la posible venta del paquete accionarial de la familia Carrión y Sevillistas de Nervión a un grupo de inversión chino, liderado por el ex presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola.
La supuesta parte vendedora, que representa el 35% del poder accionarial en el Sevilla, se apresuró a negar dicha información, que a muchos sevillistas no extrañó.
Y es la próxima llegada del Del Nido al poder, antes de final de año, una vez pueda votar en la Junta de Accionistas, conforme concluya los seis años de la agrupación de minorías en el Consejo, presiona a sus contrincantes a una venta a corto plazo.
Arrinconados y sin poder de cesión, sólo el hecho de no representar una mayoría para mandar en el club, echa para atrás a unos posibles compradores, que tendrían que llegar a un acuerdo con el actual máximo accionista, para la gobernabilidad de la entidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Quizás no será ahora y a este grupo chino, pero más pronto que tarde veremos como la venta de este paquete accionarial se hará efectiva, y si no, al tiempo…