Del Nido responde con dureza a la mano tendida de su hijo

Tras finalizar la Junta Extraordinaria de Accionistas y atender a la prensa, José María Del Nido Benavente acudió al Juzgado de Guardia, para interponer una denuncia a su hijo, por privarle la posibilidad de votar en la Asamblea.

Allí, volvió a hablar para los medios, en los que cargó duramente contra su hijo, tras tenderle este la mano, aunque sea un «socio minoritario y no relevante».

«Hemos venido a formular una denuncia contra el presidente de la junta por ser el responsable de un delito de desobediencia a la autoridad judicial. El juzgado le había notificado que no podía negarme mi derecho de voto y me lo ha denegado haciéndome ver que el pacto es de obligado cumplimiento en este sentido. No es así y lo hemos puesto en conocimiento del juez de guardia. Tendrá que asumir las consecuencias de la comisión de un delito si así lo entiende la autoridad judicial», comenzaba anunciando el máximo accionista de la entidad.

– Consecuencias de esta denuncia: «Esto es independiente a que la semana que viene pueda yo solicitar una nueva junta de accionistas. Lo meditaré con mis socios, con la familia… lo decidiremos en los próximo días».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Respuesta a la mano tendida: «La desvergüenza de mi hijo le lleva a decir que yo no he comunicado al CSD los pactos que tenía… se los hemos entregado a él personalmente, delante del jefe de seguridad del Sevilla a las 16.57 horas. Mi hijo a mí no me tiene que decir lo que tengo que hacer cuando posee la friolera de 163 acciones».

Comparte por Whatsapp esta noticia