La imagen de los jugadores del Sevilla y del presidente, José María del Nido Carrasco, increpados por sus aficionados a la llegada del aeropuerto después de perder contra Osasuna, ha dado toda la vuelta a España.
La situación de la sociedad es cada vez más difícil, va a llegar un momento en el que los dirigentes de la entidad no podrán ni salir a la calle, ya que los sevillistas están cansados de que el club sea dirigido por incompetentes.
La última decisión que causará críticas en contra del presidente, es en relación al acto de Fieles de Nervión. El club ha tomado la determinación, de que dicho evento, esté limitado solo a 500 socios, como ocurrió el año pasado.
En anteriores ocasiones, miles de sevillistas, tuvieron la oportunidad de ser invitados por el club a una cena, todos aquellos que tuvieran más de 25 años de carnet, sin embargo desde 2024, los 500 socios más antiguos serán los únicos invitados.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta decisión, está tomada por dos motivos. El primero es evitar los abucheos masivos a la directiva, y otro relacionado con la situación económica del club, que no se puede permitir ni invitar a una copita a sus fieles socios…