Del Nido se mete en la polémica de la persona expulsada de la Junta

En la pasada Junta de Accionistas del Sevilla FC se vivió un tenso momento cuando un accionista fue expulsado de la Asamblea por los miembros de seguridad contratados por el club para tal ocasión.

La versión de la entidad sevillista es que esta persona, que responde al nombre de David Estévez, fue sacado a la fuerza de la sala por presuntos insultos a una empleada de seguridad.

En concreto, en el comunicado sevillista se habla de «reiterados insultos que dicho accionista emitió sobre una trabajadora».

Desde «Patrimonio Sevillista» plataforma de la que es Presiente el protagonista de este suceso, emitió otro comunicado en el que rechaza la versión del club.

Estos pequeños accionistas, condenan «la agresión sufrida por nuestro presidente, David Estévez, que acabó en el hospital», así como la «versión calumniosa y difamatoria vertida por la actual directiva del club, que miente deliberadamente».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Según su comunicado expresado en Redes Sociales, «es mentira que profiriera ningún insulto contra ninguna persona, ni hombre ni mujer. Hay múltiples testigos de que así fue y vamos a tomar las medidas oportunas y defender la verdad donde sea necesario».

Lo último ha sido el apoyo expresado en Redes Sociales por el máximo accionista, José María del Nido, que ha dejado este mensaje en Redes Sociales:

«Todo mi apoyo a David Estévez, Presidente de @PatrimonioSFC y de enorme corazón, que dedica altruistamente su vida a defender el patrimonio de nuestro club.

Una «directiva-cacique» y bananera. Cuando les falta la razón, responden con la violencia.

No hay nada más bajo y doloroso que un club que agrede y maltrata a sus pequeños accionistas. David y el Sevilla FC no se merecen esto.

Exijo una investigación al @SevillaFC a la que tenga acceso todo el sevillismo y que se depuren responsabilidades.

Aprovecho para condenar cualquier acto de violencia contra cualquier persona».

Comparte por Whatsapp esta noticia