El lunes pasado tuvimos que vivir de nuevo, un espectáculo lamentable en la Junta de Accionistas. Peleas, insultos, acusaciones graves…todo lo necesario para que el circo de Nervión sea noticia en toda España.
Del Nido Benavente volvió a cargar contra el Consejo de Administración, ahora dirigido por su hijo, José María Del Nido Carrasco. Y sigue con la crítica y la búsqueda del cargo que el considera que merece y que cree que le corresponde con derecho. Esto acaba de hacer público en sus redes sociales:
«Después de la actitud dictatorial de la mesa en la JGA contra TODOS los accionistas me gustaría señalar a los cooperadores necesarios de que los actuales okupas sigan en el poder, arruinando a la entidad (los números son escandalosos) y llevándonos al precipicio.
De las votaciones del lunes deducimos que la familia Carrión (Rafael, Adriana, Luis, Fernando, Miguel Ángel y Jesús Carrión Amate) tiene 15.000 acciones, el grupo de Utrera (Pepe Castro, Paco Guijarro y Carolina Alés) 18.000 por lo que le quedan 3.700 acciones de gente que les apoya.
Cada vez son menos pero deducimos, por apoyos históricos, las familias que son:
Mari Carmen Matador
Antonio Lappi Perea
José Antonio Méndez Rodríguez
Alejandro Díaz Cadena
Juan Andrés Rubio Martínez
Jorge Marín Granados
Lucas Haurie y familia
Todos ellos empresarios.
Les pregunto lo siguiente: ¿Mantendríais en vuestras empresas a gestores que arrastraran pérdidas y fueran tan incapaces como los actuales okupas?»