El presidente del Sevilla FC Jose María Del Nido Carrasco atendió a los medios de comunicación en la ya tradicional visita a la Feria de Sevilla donde este año precisamente el equipo no ha tenido una comida oficial.
Sobre el debate acerca del juego del equipo, el presidente de la entidad fue contundente y resultadista: “Yo pienso que cuando el equipo encadenaba malos resultados, lo más importante es ganar”.
“A mí me encantaría que mi equipo ganara y jugase un poco mejor, pero el entrenador y el club han entendido que lo primero era asegurar resultados, tener más tranquilidad y si ganamos al Mallorca intentaremos proponer otras cosas que le gusten más a la gente”.
Ya a nivel general, Del Nido Carrasco asegura que nunca tuvo miedo del hipotético descenso del equipo cuando estaba rozando los puestos de abajo: “Yo nunca he temido por que el equipo fuese a bajar a Segunda División pero es cierto que llevamos todo el año coqueteando con ese llamémosle objetivo».
Para finalizar, dejó caer que la figura del entrenador sigue en el aire: «Ahora mismo el futuro de todo lo que tiene que ver con el Sevilla está en el aire”.
“Lo primero es la tranquilidad, luego intentar que los sevillistas disfruten los últimos partidos. Luego nos centraremos en ejecutar, porque las líneas maestras del proyecto ya están trazadas. Ahí abordaremos otras situaciones como la del entrenador».