Además de lo ocurrido en la Junta de Accionistas propiamente, al Presidente del Sevilla FC se le cuestionó por varios asuntos de la actualidad sevillista.
Entre ellos la inscripción por parte del FC Barcelona de Dani Olmo y Pau Víctor, a lo que el Sevilla todavía no se había mostrado públicamente.
Del Nido Carrasco valoró que «sentimos una tremenda vergüenza por la resolución del CSD, porque ha cambiado las reglas del juego. Todos tenemos un control económico, un límite de coste de plantilla y que la Federación tramite la licencia. Hay una comisión de seguimiento que la aprueba, pero en este país parece que si eres del Barcelona o del Madrid te aplican otras normas. Es muy peligroso y una falta de respeto para el resto. Creo que el Real Madrid se ha plegado al Barcelona y viceversa por la Superliga, en la que no cree nadie salvo ellos dos. Nosotros hemos preguntado por la situación y no nos podíamos imaginar que el CSD tomaría esa medida cautelarísima».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, se le cuestionó por el fichaje de Rubén Vargas y los próximos pasos a dar en el mercado:
«Estamos trabajando en diferentes escenarios para diferente salidas y queremos reforzar la plantilla y seguir mejorándola en este mercado como hacemos siempre. Tenemos ya aquí el primero y estamos convencidos de que va a seguir movíendose el mercado tanto en entradas como en salidas».