José María del Nido Benavente a atendido a los medios de comunicación a la salida de La Junta de Accionistas, en la que no le han permitido votar en los puntos concernientes al cese y nombramineto de un nuevo Consejo.
El ex mandatario se ve más fuerte que nunca y avisa que puede volver en unos 50 días, lo que tarde el Juzgado en darle la razón.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– Ilegalidad de la Junta: «Lo bueno de este tipo de acciones, es que todos podemos ver la actuación de cada uno. Creo que el presidente Castro se ha retratado, ha demostrado que el que creó el partido Comunista es poco para como lleva el cargo él. La Junta ha terminado, ahora es otro foro en el que tenemos que hablar. Hasta el que no sabe de derecho sabe que no ha sido legal».
– Volver en 50 días: «Nosotros en el juzgado solicitamos la cautelar, que se declarara que yo tenía derecho de voto, que podía ejercerlo de forma individual, que no me podían representar… eso ha tardado dos meses y diez días. Este en vez de dos meses, puede tardar 50 días. El recorrido es muy corto. Yo me voy a sentar en el trono de aquí a un rato».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– El Consejo cesado: «Jurídicamente qno voy a desvelar las acciones que vamos a tomar. Esto no tiene más recorrido que dos o tres meses. No olvidéis. El Consejo de Administración, por mandato de su Junta general, está cesado. Esto se llama test de resistencia. La mitad más uno. El tiempo que pase, más miles le vamos a sacar. Tengo un elenco de empresarios sevillanos que apoyan el cese de este Consejo. Ellos me siguen apoyando. Nos sobra el dinero para comprar acciones del Sevilla. Vamos a seguir comprando acciones».