La guerra accionarial del Sevilla FC tiene difícil solución a corto plazo, a la vista de los contínuos reproches entre unos y otros, que tiene judicializado al club.
Esta mañana, Diario de Sevilla ha recopilado los 16 procedimientos que tienen a la sociedad bloqueada en los juzgados desde 2019.
Una serie de demandas entre el Sevilla, Castro, Del Nido Carrasco y Del Nido Benavente, que tuvo su origen con la entrada del capital extranjero y la firma del posterior pacto de los máximos accionistas, en la que se alternaban el poder durante los siguientes ocho años, con cuatro para Castro y otros cuatro para la familia Del Nido.
stro
Fueron sin embargo los actuales rectores los que empezaron la guerra judicial contra Del Nido por incumplimiento del pacto, algo que ha sido recordado el propio ex dirigente en un mensaje a través de sus Redes Sociales, a colación de este artículo.
«Los tres primeros pleitos los puso el actual Consejo contra mí. Fueron ellos los que judicializaron el Club para aferrarse al cargo que 𝘰𝘬𝘶𝘱𝘢𝘯 de manera ilegítima. A ellos les duele el bolsillo y a mí me duele el Sevilla FC», ha dicho en Twitter hace escasos minutos.
Los tres primeros pleitos los puso el actual Consejo contra mí.
Fueron ellos los que judicializaron el Club para aferrarse al cargo que 𝘰𝘬𝘶𝘱𝘢𝘯 de manera ilegítima.
A ellos les duele el bolsillo y a mí me duele el @SevillaFC. https://t.co/bBmuA9kFfY
— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) December 26, 2023