El Sevilla FC, jugará el miércoles frente al Cádiz. Se juega en la vida, solo le vale la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, algo que no han conseguido en 114 años de historia.
Jesús Navas, será titular en el encuentro, y cumplirá 500 partidos con la camiseta sevillista. Es una auténtica leyenda del fútbol sevillano, europeo, y mundial.
Es recientemente nombrado, nuevo presidente del Sevilla, Del Nido Carrasco, ha decidido ejercer un mandato de perfil bajo, es decir no estar en los focos. En algunas despedidas como las de Fernando, no ha sido él el que ha bajado, para darle un obsequio. La oposición, ejercida por su padre coma ha puesto esto en la red social ‘X’:
«Después llegó la cobardía de Pepe Castro, la que le hizo dejar de bajar al césped para evitar el abucheo de los aficionados y darlos en la Ciudad Deportiva.
Luego en el Estadio, sin la presencia de ningún miembro del Comité Ejecutivo, que cobran sueldos de sultanes por “dedicación exclusiva”, según ellos.
El “ilegitimo” no ha acompañado a nadie, a pesar de estar obligado a ello por el cargo que okupa. A Ernesto Valverde, Maluma y Carlos Vives, con todos mis respetos, sí que se los dio él en persona, pero a leyendas como Fernando parece ser que no “merecen” su presencia.
Me ofrezco a acompañar a nuestro campeón del mundo Jesús Navas en el centro del campo y darle todo mi reconocimiento en su homenaje si llegara a cumplir los 500 partidos el próximo miércoles».