José María del Nido Benanvente no pudo ejercer nuevamente el derecho de voto de todas sus acciones y se volvió a quedar a las puertas de presidir el Sevilla FC.
Además, el máximo accionista no pudo contar con el apoyo del paquete de los «Americanos», que finalmente se abstuvieron en todas las votaciones.
Aunque Del Nido comenta que seguirá luchando por llegar al poder, tras la finalización de la Junta se mostró abierto a vender a una tercera vía, siempre que cumplieran dos condiciones:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«La tercera vía sevillana puede existir. Atesoro y represento 47.000 acciones del Sevilla, lo primero que tiene que hacer es sentarse conmigo. Si alguien tiene 200, 250 millones de euros, y nos acredita la solvencia económica y la capacidad para dirigir al Sevilla FC, escuchamos a todo el mundo. No digo que esté dispuesto a vender, digo que escuchamos. Si viene un empresario de primer nivel con un proyecto mejor que el mío, yo escucho a todo el mundo», aseguró.
Respuesta clave de Del Nido sobre su presente y futuro en el #SevillaFC. Escucharía a una tercera vía @IgnCaceres87 pic.twitter.com/1mhEri5EV0
— Muchodeporte (@muchodeportecom) January 10, 2025