Cada uno de los descartes que pueda colocar Víctor Orta y su dirección deportiva, será digno de un aplauso. La mayoría de ellos, cobran salarios importantes y su rendimiento en las últimas temporadas ha sido un auténtico desastre.
Muestra de ello, es el comienzo de la andadura de tres de los cedidos con sus nuevos equipos. Rafa Mir, no ha visto puerta en ninguno de los primeros amistosos con el Valencia, incluso en el último fue expulsado. Ya en la capital de Turia dudan de su desempeño.
Federico Gattoni, cedido a River Plate, petición expresa de Martín Demichelis, se ha marchado el entrenador y ha venido Marcelo Gallardo, que no lo quiere. Desde Argentina cuentan que incluso se podría romper la cesión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Januzaj, tras un comienzo esperanzador, con un gol y una asistencia, en un encuentro amistoso en el día de ayer, sufrió una lesión muy grave.
El belga salió llorando del estadio y está pendiente de que las pruebas médicas confirmen lo que es un secreto a voces, que se va a perder gran parte de la temporada.