El Sevilla ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, preparando el choque de este sábado frente Espanyol, una oportunidad perfecta para alejarse definitivamente de la zona de abajo y mirar hacia arriba.
Para este partido el entrenador del equipo sevillista, Xavi García Pimienta, no podrá contar con ningún lateral del primer equipo para la zona izquierda. Adrià Pedrosa está sancionado y Valentín Barco va a salir del Sevilla. Kike Salas, central reconvertido, será titular.
El «Colo», sigue trabajando al margen, esperando que se resuelva su futuro. El Sevilla ya tiene claro que dejará la entidad en unos días, la cesión entre Brighton y el club sevillista se romperá y se le está buscando otro equipo.
El club que había sonado con más fuerza, es el Oporto, pero ha habido un cambio de entrenador que ha dejado la operación en stand by. Aún así el nuevo técnico, es compatriota de Valentín, Martín Anselmi, y tiene la llave para desbloquear la salida de Barco.
Víctor Bruno, ex entrenador del Oporto, había pedido expresamente la llegada del lateral del Brighton, pero con el fichaje de Martín, se podría abrir la posibilidad de volver a las negociaciones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Desde tierras portuguesas indican que él tendrá la última palabra, y ya se habla de una cesión con opción de compra no obligatoria. El Sevilla espera que esto se resuelva lo antes posible.