El Sevilla tiene quizás una de las plantillas más mediocres de los últimos años, y es que la situación económica y deportiva del club no es nada buena, eso provoca que hayan tenido que salir buenos jugadores, y llegar otros no tan buenos.
Una de las excepciones del plantel, es Loïc Badé. El central francés ha jugado a gran nivel durante los Juegos Olímpicos en París y eso ha provocado que varios equipos pongan el foco en él. Es el más cotizado de la plantilla con un valor de veinte millones de euros.
El Sevilla ha rechazado ofertas mayores a esa cifra por el medallista Olímpico, tanto del Stuttgart como de la Roma, y aunque en estos momentos es fundamental para el equipo, el club escuchará ofertas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hace algunos días, os contábamos que el Barcelona estaba siguiendo al jugador sevillista, confirmando la información en Sport, un medio afín al club catalán, con el inicio de los contactos para ver la predisposición del jugador.
Recordemos que Badé renovó recientemente hasta 2029, que tiene una cláusula de 60 millones y que también hay otras direcciones deportivas que lo están siguiendo con atención, como Liverpool, Bayern de Múnich y PSG.