La Dirección Deportiva del Sevilla FC está atada de pies y mano, a la hora de poder reforzar el equipo en el próximo mercado invernal.
Con un disponible de 2,5 millones proveniente de la venta de Lucas Ocampos, solo la venta de cualquier otro jugador, como Gonzalo Montiel, podrían hacer subir ese importe.
Sin embargo, desde Brasil llegan buenas noticias, ya que el ex sevillista Guillerme Arana, podría dar una última alegría en Nervión.
Vendido hace tres años al Atlético Mineiro, su progresión ha ido a más, llegando incluso a vestir la camiseta de su selección en once ocasiones.
A sus 27 años y con contrato hasta 2027, su club considera que es el momento perfecto para traspasarlo, algo que el propio futbolista no oculta.
«¿Si me quedaré? Probablemente, tengo contrato, pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Tal vez surjan cosas, pero tengo contrato, lo analizaré muy bien».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Valorado en 13 millones de euros, hay que recordar que el Sevilla se reservó un 10% de un futuro traspaso, que de darse en este mercado de enero, haría aumentar el disponible para fichajes.