El Sevilla se está moviendo bastante en el mercado de fichajes y es que en esta misma semana se esperan bastantes novedades en cuanto a entradas y salidas.
El club de Nervión desea cerrar dos operaciones de salida pronto, la de Dmitrovic, que tiene ofertas de Rayo Vallecano y Valladolid. Si ninguna se concreta se podría rescindir su contrato, ya que tiene sólo un año más de vinculación.
También está la posible salida de Augustinsson, el internacional sueco está esperando que el Anderlecht le mande una oferta interesante, para hacer como hizo Delaney, y negociar su desvinculación con el Sevilla.
Otra de las salidas que Víctor Orta estaría encantado de anunciar pronto, es la de Tanguy Nianzou, uno de los fichajes más desastrosos de la historia del club y uno de los peores de Monchi.
Se está rumoreando mucho desde tierras francesas que el Niza, está interesado en hacerse con sus servicios y podría poner unos tres millones de euros sobre la mesa para llevárselo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A pesar de que al Sevilla le costó más de 15 millones, teniendo en cuenta que cobra 8 millones de euros brutos por temporada, el club estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta.