Todos los esfuerzos en el Sevilla se centran en estos momentos en poder cerrar el fichaje del nuevo entrenador. En la últimas horas se están intensificando las negociaciones para finiquitar el acuerdo con Xavier García Pimienta.
El catalán el elegido por la dirección deportiva y por el Consejo de Administración del club, comandado por José María del Nido Carrasco. La decisión genera bastante dudas a la afición sevillista, aunque cualquier determinación que tomen va a ser cuestionada, porque no tienen crédito.
En las reuniones con el ex técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, han salido dos nombres de dos futbolistas que juegan en el equipo canario y que el entrenador habría puesto sobre la mesa, como ejemplo, de los jugadores que necesita para desarrollar su juego.
Hablamos de Kirian Rodríguez y Saúl Coco.
El primero sería una operación casi imposible para el Sevilla, teniendo en cuenta la situación económica y que renovó hace poco. El central si es una opción real, solo tiene un año más de contrato y Las Palmas valoraría su venta por unos cuatro millones de euros.