El colectivo de animación del Sevilla FC, Biris Norte, ha lanzado un duro comunicado en el que denuncia la prohibición, por tercera vez esta temporada, de un tifo que tenían preparado para el partido de este martes contra el Copenhague en Champions.
Según esta asociacion, el mencionado dibujo que pretendían sacar, no lleva ningún tipo de símbolo que pueda ser contrario a la ley del deporte, siendo denegado desde la Subdelegación del Gobierno y el Comité Antiviolencia.
Esto está provocando una situación de desgana y frustración en el grupo, ante la impotencia que genera ver como desde Madrid se intenta acallar al Sevillismo en su intento de levantar al equipo.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
A continuación, os dejamos con el contenido del comunicado:
«Para el partido del próximo martes en Champions League, contra el Copenhague, teníamos preparado un tifo que ha sido prohibido. Al comunicar nuestra intención al club y enseñarles el diseño del mismo, se nos dice que, desde Madrid, concretamente desde la subdelegación del Gobierno y la Comisión Antiviolencia, se nos deniega el permiso.
Una vez más tenemos que sufrir el que no nos dejen animar a nuestro equipo con libertad. La situación es aún más grave, teniendo en cuenta que es la tercera vez que ocurre esta temporada.
La primera, en Almería; la segunda frente al Bacelona donde también se nos negó sacar el tifo que ya teníamos preparado para aquel día; y con esta tercera vez nos vemos obligados a hacer saber al sevillismo que, por nuestra parte, hay toda la voluntad del mundo en tifar cada vez que nos sea posible.
Más aún en estos momentos donde el equipo no pasa por su mejor momento, pero una y otra vez nos encontramos con estas prohibiciones abusurdas, dado que ninguo de estos tifos llevaba símbolo alguno que pueda provocar o incitar a absolutamente nada que no sea animar al Sevilla FC.
Todo esto nos lleva a una situación de desgana, impotencia y frustración cada vez que queremos realizar cualquier cosa para dar colorido a la grada y alentar al equipo. Esto, ni más ni menos, es lo que esperan aquellos que nos imponen problemas y normas cada vez más abusurdas y sin sentido ninguno. Que nos cansemos, que desistamos, que abandonemos.
Es de justicia que el sevillismo sepa, aunque ya se harán una ligera idea, de las trabas que nos ponen desde la capital. De las mil y unas tonterías en que se escudan para joder y fastidar, no ya a nosotros en particular, sino a cualquier aficionado que quiera animar libremente a su equipo. Y como tal, tenéis que saberlo.
Desde aquí, y para aquellos que intenta impedirnos hacer lo que más nos gusta os vamos a dejar una cosa bien clara: Nos reinvetaremos las veces que haga falta. Haremos lo imposible y seguiremos al pie del cañón.
No vais a poder con los Ultras del Sevilla.»