El Sevilla FC apura las últimas horas de mercado, con más optimismo después de las últimas noticias sobre salida de jugadores. Según las últimas informaciones, Papu Gómez está apunto de rescindir su contrato con el Sevilla, Óscar Rodríguez llega pronto a Madrid para ser cedido al Getafe.
Además Tecatito tiene dos pies fuera tras dar luz verde a su traspaso a Rayados de Monterrey. Januzaj ha abandonado el primero la ciudad deportiva hace unos minutos, su salida también está próxima.
Con toda la masa salarial que se liberaría el Sevilla traería al pivote defensivo del Leicester, Boubakary Soumaré, que espera en Reino Unido para volar a Sevilla. También se busca de forma desesperada un central.
Informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, que el Sevilla anda preguntando a muchos equipos a última hora por un central para la defensa sevillista.
Ha intentando firmar al central del Oporto, David Carmo, oferta rechazada por los portugueses, y Victor Nelsson, central del Galatasaray, oferta rechazada por los turcos.