Aunque desde el club echan la culpa a la mala suerte, lo cierto es que después de haber traído cuatro delanteros en dos años y medio, y no haber acertado todavía con ninguno, te hace quedar bastante mal.
Amor Adams, llegó para sustituir a Iheanacho, un fichaje desastroso de Víctor Orta, no solo por el rendimiento que ofreció en el campo, sino porque al jugador en ningún momento se le ha visto en forma o al menos al ritmo que marca la élite.
En su primera etapa en Nervión trajo a Mariano y Alejo Véliz, ambos se fueron del club sin marcar un solo gol, y es que directamente apenas jugaron, uno por lesión y otro porque no tenía nivel.
Iheanacho se marchó cedido al Middlesbrough, y después de siete partidos, todavía no ha marcado ningún tanto. Lo más probable es que el nigeriano vuelva después del préstamo.
Por todo ello, el plan del Sevilla está claro: En primer lugar, desprenderse definitivamente de Kelechi.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por otro lado, ya se están haciendo gestiones para firmar a otro delantero más que pueda complementar al trabajo de Isaac Romero y Akor Adams.
De todas formas , no se descarta que por el lebrijano se escuchen ofertas, con un precio fijado de 15 millones de euros.