Desvelan las cláusulas del contrato de Saúl con el Sevilla

El rendimiento de Saúl Ñíguez en el Sevilla FC está siendo muy deficiente, para lo que se le presuponía a un futbolista de su experiencia y categoría.

Cuando el jugador, todavía propiedad del Atlético de Madrid, aterrizó en Nervión, ni el propio Víctor Orta daba crédito, cuando empezó a negociar con su hermano.

La particularidad de su contrato con el Sevilla, ya os la contamos en parte en este sitio web, haciéndose cargo el equipo madrileño del 80% del salario del jugador, mientras el Sevilla sólo paga el otro 20%, que supone unos dos millones de euros netos.

Con un año más de contrato con los rojiblancos, según ha informado Orgullo de Nervión, el Sevilla tiene la opción o no de prorrogar un año más su cesión, en las mismas condiciones.

El propio jugador también puede decidir si seguir o marcharse al fútbol árabe, en caso de recibir una oferta irrechazable.

El que no puede desvincularse es el Atlético de Madrid, que seguiría pagando el 80% del último año, en caso de seguir en Nervión.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

La pelota está en el tejado del centrocampista y de su rendimiento hasta final de temporada, ya que el Sevilla no creemos que rompa la cesión, habida cuenta del precio, jerarquía y posibilidad de que mejore en su segundo año, una vez olvide la grave lesión de comienzo de temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia