El verano pasado Yassine bono abandonó el Sevilla FC para poner rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudí, aunque antes pudo haber firmado por dos grandes equipos europeos.
Lo ha desvelado su sustituto en la portería sevillista, Nyland, en una entrevista para Andrés Weiss, donde también señala cómo se gestó su fichaje.
El portero noruego estaba al tanto de las negociaciones de salida del marroquí, ya que con su marcha se podría producir su fichaje por el Sevilla.
Nyland ha desvelado que hubo conversaciones con Real Madrid y Bayern de Múnich, antes de que finalmente pusiera rumbo al fútbol saudí.
«Esperamos todo el verano y hablamos con el director deportivo, Víctor Orta, al que mi agente conoce bien», comenzó relatando el portero.
«Estábamos esperando a que Bono se fuera. Él estaba en contactos con el Bayern Múnich y el Real Madrid, así que fue un poco decepcionante para mí que no se cerrara antes».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Estuvimos esperando y poniéndome a tono, ejercitándome por mi cuenta con mi entrenador de porteros en Noruega. Me mantuve listo para tener mi oportunidad y finalmente llegó. Vendieron a Bono y lo más importante para mí y mi familia fue ser capaz de jugar en el extranjero. Tuve diferentes ofertas, pero estábamos esperando una mayor oportunidad como esta», finalizó.