Según personas muy cercanas a lo que ocurre dentro del vestuario del Sevilla, una de las cosas que caracteriza a García Pimienta, es el trato amigable que tiene con la plantilla.
En el Sevilla en general hay un gran ambiente, son la familia, pero sí que es cierto que el técnico catalán, cuando nota que no hay un compromiso pleno, y no coinciden con él en ese aspecto, ese jugador o jugadores quedan apartados.
Como bien cuentan en Canal Sur Radio, no ha habido nada de afinidad entre el entrenador barcelonés con Valentín Barco y Suso, por eso no cuentan y no juegan ni un solo minuto.
El club no ha influenciado en esta decisión, son miembros de la plantilla, el cuerpo técnico puede hacer uso de ellos cuanto les plazca, pero se han vivido ciertos episodios de tensión entre García Pimienta y estos dos mencionados.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Valentín Barco, según informó Manolo Aguilar, vino con aires de estrella, y eso tampoco le ha gustado mucho a Pimienta. Suso da la sensación de que no entrena con la intensidad que él exige.