Después de más de dos meses desde que llegara al Sevilla FC, Quique Sánchez Flores parece haber dado con la tecla para que el equipo funcione en LaLiga.
Conseguir 10 de 15 puntos en los últimos cinco encuentros, le hace sacar la cabeza de los puestos bajos de la clasificación, además enfrentándose a duros rivales como Atlético de Madrid, Valencia, Real Sociedad o Real Madrid.
En el día de ayer se desveló que la continuidad del entrenador la próxima temporada, estaba condicionada a que quedara entre los diez primeros de la tabla, algo que actualmente tiene a ocho puntos faltando once jornadas.
De no ser así, todo dependería de la decisión que tomara la Dirección Deportiva, consensuada con el máximo órgano de mando de la entidad.
Sin embargo, la sartén siempre la tendría por el mango la entidad sevillista, ya que aunque lograra quedar por encima del undécimo puesto, la última palabra la seguiría teniendo el club de Nervión.
Y es que, según ha desvelado la web Relevo, el Sevilla podría rescindir ese año de obligado cumplimiento, pagando una parte del salario de Quique.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sabiendo cómo se las gasta Víctor Orta, o el entrenador se sale de aquí a final de temporada o parece que tiene muy difícil su continuidad…