En-Nesyri se ha convertido en el gran protagonista de este segundo tramo de temporada, con registros goleadores que lo han vuelto a colocar en la mira de los grandes equipos de Europa.
Si ya conocíamos las ofertas que rechazó el marroquí el pasado mercado de invierno, con West Ham y Niza que intentaron convencerlos sin éxito, el periodista Alonso Rivero ha desvelado otra mayor si cabe, pero del pasado verano.
Según apunta en la web Relevo, el West Ham llegó a ofrecer 30 millones de euros al Sevilla y un sueldo de 3 millones netos por temporada al delantero sevillista.
Esta misma información desvela que el goleador la deshecho por un motivo muy particular: «Me quedo aquí. No cambio el calor de Sevilla por el frío y la lluvia de Londres para ir a un equipo más pequeño que el Sevilla», argumentaba a sus compañeros.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda, todo un gesto de compromiso que apenas se ve ya en el fútbol actual, como también demostró en el mercado invernal.