En el Sevilla Fútbol Club son conscientes de que su vestuario necesita una limpia. Poco queda ya de aquel equipo campeón de la Europa League de 2020, y la conseguida el pasado curso aún se sigue viendo como un milagro futbolístico de esos que pasan una vez cada «X» años.
Con varios jugadores situados en la rampa de salida, la dirección deportiva hispalense sabe que necesita también una serie de refuerzos si no quiere quedarse con una plantilla más corta de la que ya tiene. A Víctor Orta le urge reforzar tanto el ataque como el eje de la defensa, y un sorprendente nombre ha salido a la palestra estos días.
El periodista italiano Gianluca DiMarzio asegura que los blanquirrojos están detras del costamarfileño Hamed Traoré. Este mediocentro ofensivo de tan sólo 23 años, que ha pasado gran parte de su carrera en Italia y ahora juega en el Bornemouth, no está gozando de muchos minutos este curso.
Con contrato hasta 2028 en los «Cherries», tanto su equipo como él estarían buscando una salida en calidad de cedido para sumar minutos. Además, su llegada aportaría al Sevilla un MCO puro, algo de lo que carece hoy en día.