Con el alta competitiva para Marcao y Nianzou lista para la próxima semana, el brasileño ya entró en la última convocatoria, Diego Alonso se va a encontrar con un atasco en el centro de la defensa.
Hasta siete hombres (Badé, Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, Gattoni, Marcao y Nianzou) tendría preparado para ocupar las dos plazas de centrales en su próximo once inicial.
Sin embargo, la forma de juego del técnico uruguayo, adaptable a las condiciones de la plantilla, podría suponer un alivio al atasco en esa zona del campo.
La posibilidad de jugar con tres centrales, hará que hombres como Gattoni o los hasta ahora dos lesionados, tengan más oportunidades de tener minutos en el equipo.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda, para muchos de ellos, como el argentino, se trata de empezar de cero y convencer al nuevo técnico de que son válidos para este Sevilla FC, con muchos partidos y competiciones a lo largo del año.