El Sevilla FC vive en un alambre permanente. Los andaluces no son capaces de arrancar tras casi dos años bajando el nivel a un ritmo estrepitoso. Ni Mendilibar dio con la tecla, ni Diego Alonso parece haber encontrado la solución aún.
Muchos señalan a la delantera del conjunto sevillano como una de las grandes causas de los males que están ocurriendo en el club, debido especialmente al nulo rendimiento de Rafa Mir y Mariano.
La opcion de que Isaac Romero, delantero del filial, diese el salto al primer equipo parece una alternativa lógica y real para solventar la situación en ataque del conjunto blanquirrojo.
El ariete lleva 12 goles con el Sevilla Atlético y tiene encandilada a la hinchada nervionense. Sin embargo, Diego Alonso le ha cerrado la puerta de momento.
En la rueda de prensa previa al choque contra el Mallorca, el uruguayo ha sido tajante con respecto a un posible ‘ascenso’ del delantero:
«La valoración del futbolista es buena. Lo venimos observando, lo hemos visto en vivo. El otro día, antes de viajar, lo vimos en la primera parte. Hoy no hay espacio para ficha. Hacer una conclusión hoy no es correcto por mi parte. Observamos a todos. Le damos espacio a los chicos para que puedan aprovechar las oportunidades. Cada vez que hay hueco no tenemos duda y lo seguiremos haciendo».