Estreno de Diego Alonso como entrenador del Sevilla FC, en un encuentro en el que ha empatado a un gol contra el Real Madrid.
Su equipo se ha mostrado ambicioso y valiente en el juego desplegado, algo de lo que ya avisaba el técnico en la previa.
A continuación, os dejamos con las declaraciones más destacadas tras el partido, en sala de prensa:
– Valoración: «Para lo que hemos trabajado, se vieron muchas cosas. Le pedí a los jugadores valentía y lo hicieron. Por ese lado estoy conforme, entiendo que hicimos un buen partido, queríamos ganar pero más allá de eso, la tranquilidad de que hicimos un buen partido, jugando de tú a tú. Eso me tranquiliza para lo que queda por delante».
– Soumaré: «Creo que hizo un gran partido, de menos a más, le costó al principio, pero cuando pasó el primer cuarto de hora, empezó a entender el partido. También le pasó a otros compañeros, pero con el paso del tiempo, empezó a asumir su rol. Acabó haciendo un gran partido. Hacía mucho tiempo que no jugaba como titular y ayudó mucho al equipo».
– El árbitro: «Jamás hago comentarios sobre ellos porque no es mi rol. A veces te dan y a veces te quitan. Pretendo que mi equipo pueda ser mejor que el árbitro para que una mala tarde suya no nos afecte».
– El ambiente del Sánchez-Pizjuán: «Es tal cual lo recordaba. El ambiente no ha cambiado. Increíble, la gente estuvo siempre con nosotros. Lo recordaba de cuando me tocó jugar aquí. Fue fantástico, seguramente lo seguirá siendo. La gente lo vive así y creo que ha habido sinergia. Me ha gustado mucho, ojalá siga así».
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Idea de juego: «Conforme con lo que ha pasado pero hay que mejorar si queremos ser un equipo que compita a gran nivel. Nos costó la primera parte detectar cuándo acelerar y cuando ir más parados. Hubo momentos donde pudimos tomar mejores decisiones en la presión».