Diego Alonso ha comparecido en sala de prensa tras una nueva derrota del Sevilla FC, con un entrenador que tiene, desde que llegó, una dinámica muy negativa de resultados.
Al técnico se le ha llegado a cuestionar en sala de prensa, sobre sus méritos para entrenar aun equipo como el Sevilla, algo que no le ha sentado muy bien.
Estas han sido sus declaraciones más destcadas:
– Méritos para entrenar al Sevilla: «Voy a contentar con respeto, a pesar de la pregunta. Indudablemente, todo el mundo que está acá ha hecho mérito para poder estar aquí. Tanto los futbolistas, como los entrenadores. Haces méritos para poder llegar y luego debes contrastarlo con resultados».
– Confianza: «Hoy, todavía no tememos los resultados que queremos, pero confío en mí, confío en mis futbolistas, confío en el club y en que somos capaces de ser mucho mejor de lo que hemos sido hasta ahora».
– Los cambios: «Nos faltaba frescura por dentro y pusimos a un volante como Jordán, luego sacamos a En-Nesyri que había hecho un esfuerzo muy grande para buscar velocidad arriba con Rafa Mir, para contragolpear y estar lo más alto posible y reforzar la zona defensiva con Nianzou para fortalecer esa zona porque el PSV estaban ganando las bandas y colgando muchos centros. El futbolista puede entrar mejor o peor, pero no creo que los cambios descompongan el ritmo del partido. La clave fue quedarnos con 10».
– La acción de Ocampos: «Con respecto a lo que ha hecho Ocampos, no voy a hacer una reacción pública. Es el responsable, pero yo soy el máximo responsable de la situación del equipo. Yo me hago responsable. Hicimos un grandísimo partido, hicimos un grandísimo esfuerzo y lo hemos acabado perdiendo por detalles».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– La clave: «Creo que, evidentemente, está claro que hubo un antes y un después a partir de la expulsión. El equipo estaba bien el día que había que responder. El juego era bueno y el resultado era incluso corto. Al descanso pudimos irnos con 2-0 o 3-0 y en la segunda parte, lo mismo. Convertimos el segundo muy pronto y el equipo siguió con ambición, pero a partir de la expulsión, a este nivel… en una competición como la Champions se paga. Se para caro».