El partido de mañana frente al Atlético Astorga, está quedando eclipsado por lo sucedido en la Junta General de Accionistas de ayer.
La imagen del club ha quedado por los suelos, tras la cantidad de peleas, insultos y conflictos que se vivieron el la tarde-noche de ayer, hasta 7 horas de tensión.
El entrenador del Sevilla FC, Diego Alonso, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, refiriéndose también a la Junta:
¿Influye el ruido de fuera?:
«Hablamos de fútbol, de cosas que podemos influir. Dentro de las cosas que nosotros no podemos influir para que desgastarnos. No podemos hacer nada, sí dentro del campo. En eso todo. No podemos perder tiempo en algo que no podemos manejar”.
Ha hablado con los dirigentes:
«Sí, he hablado con ellos. Los he visto muy bien a los dos, siempre dándonos apoyos y es algo que valoro. Para nosotros es importante porque nos da la tranquilidad de centrarnos sólo en un aspecto. Sobre lo otro no puedo hacer valoraciones porque no me corresponde”.
El aspecto emocional:
“Indudablemente creo que el aspecto mental es importante y que el equipo debe ser más fuerte. A este nivel todos los aspectos tienen la misma importancia. Yo creo que después del gol el equipo no se cayó, no nos dio tiempo ni de defender. Es algo que tenemos que corregir. Todo el tiempo que nos costó romper el arco rival, lo pudimos defender mejor obviamente. Hemos conseguido empatar partidos que íbamos perdiendo. El equipo no se ha sentido tocado cuando nos han marcado. Debemos defender mejor y mantener mayor desesperación en el equipo rival”.
¿Le sorprende la paciencia que se está teniendo con usted?:
«Ni me sorprende ni lo contrario. Me ocupo de mi trabajo y la gente que está aquí y me ve todos los días trabajar, entenderá que soy el indicado para llevar el proyecto adelante. Simplemente valoro mi trabajo y desde ese valor estoy tranquilo. Hoy los resultados no son los mejores pero estoy convencido que con trabajo todo se puede sacar adelante”.