Están siendo días muy duros para los sevillistas. La derrota bochornosa frente al Cádiz, sólo fue el comienzo de una serie de noticias que destrozarían la moral de la afición sevillista.
Jesús Navas, después de alcanzar la cifra de 500 partidos como futbolista del Sevilla, decidía abandonar la entidad de su corazón y seguir jugando en otro lugar, donde se sintiera valorado.
Evidentemente, la decisión ha tenido que ser muy difícil. Siempre ha mostrado la intención de retirarse en el Sevilla FC, como otros jugadores, Fernando, Rakitic…pero el club no se lo ha permitido.
Como muchos medios contaron, la decisión ha sido prácticamente obligada. Los dirigentes no le habían planteado ningún tipo de renovación y el propio Jesús acudió a las oficinas para transmitirle que ya no hacía falta que, era tarde.
Diego capel ha estado con los periodistas de Onda Cero y lo ha corroborado, según una conversación que ha tenido con el de Los Palacios:
«He hablado hoy con parte de la familia y no lo está pasando nada bien. Su ilusión era poder retirarse en casa, y lo que siento es que no lo han dejado».
📹: @RadioestadioN pic.twitter.com/Kr3CxMD0DH
— Antonio Manchón Martín (@antoniomanchon_) May 16, 2024