Diego Carlos no se ha mordido la lengua para referirse a la segunda vuelta del equipo y las causas que han podido motivar el bajón respecto a la primera parte del campeonato. Para el Brasilñeo se pecó de individualismo, con algunas críticas hacia el juego del equipo.
«Nosotros hicimos la primera vuelta excelente compitiendo como equipo y en la segunda creo que ha faltado más unión dentro del campo, atacando y defendiendo. Apoyarse la delantera y la defensa, se entró más en juego individual. Hemos tenido también muchas dificultades con las lesiones, no somos una máquina, pero siempre que ha salido mal algo nos hemos unido. Estoy muy feliz porque seguimos batallando y logramos el objetivo».
«Terminamos algunos partidos estresados ya que pudimos conseguir el objetivo antes y contra el Atlético sabíamos la dificultad, pero entramos en busca del objetivo de competir. No buscábamos el empate, sino los tres puntos, pero cuando marcaron ellos intentamos transmitir tranquilidad para lograr el empate. Seguimos con nuestro estilo de juego propuesto por el míster hasta alcanzar el objetivo contra un gran equipo de España. Cuando la pelota entró me bajé al suelo y le agradecí a Dios, estaba un poco nervioso por el partido y sabía que nos enfrentábamos a un gran equipo. Luego celebramos dentro del campo y también en el vestuario, porque conseguir tres clasificaciones para Champions de forma consecutiva es para sentirse realizado, una alegría muy grande».
«Sabemos todo lo que pasa con Lopetegui fuera y dentro del campo, para los entrenadores nunca es fácil y lo respetamos, estamos muy feliz porque haya cumplido también ese objetivo de clasificar al Sevilla por tercera vez para Champions. En este momento de dificultad y con críticas hay que decir que no solo es del míster, sino nuestro también ya que el espectáculo lo tenemos que hacer nosotros dentro del campo. Yo confío mucho en Lopetegui y en todos los compañeros, como equipo somos muy fuertes y en el último partido se ha visto un grupo de guerreros que ha buscado el objetivo con muchas ganas».