La planificación del Sevilla FC puede dar un vuelco en las próximas horas, respecto a lo que tenía pensado la Dirección Deportiva en un primer momento.
Se esperaban buenas ofertas por Bono y En-Nesyri y resulta que finalmente pueden llegar a salir otros jugadores que, no aporten todo lo que en principio se pensaba por lo marroquíes, pero que pueden financiar el nuevo proyecto.
Y es que a los 9 millones del traspaso del mexicano, la entidad de Nervión pedirá unos 15 millones al Aston Villa por el lateral argentino de 32 años, que además ocupa plaza de extracomunitario.
En su lugar se apunta el fichaje de todo un cañón por la banda izquierda, como es Borna Sosa, internacional croata mucho más joven (25 años) y 12 millones de valor de mercado.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Además, en la operación con el ex Director Deportivo Monchi, podría entrar el ex sevillista Diego Carlos, pidiendo el Sevilla su cesión, ya que no cuenta mucho para Emery después de su lesión, pudiendo solventar los problemas defensivos, a la espera que ocurre con Marcao.