Disponibilidad para un tercer fichaje

El mercado de invierno ha empezado con fuerza en el Sevilla FC, ya que se espera que en estos primeros días se puedan cerrar varias operaciones.

Las más avanzadas son el fichaje de Juninho Vieira y la salida de Valentín Barco, ya que sin la marcha de este no podría inscribirse al brasileño, por el cupo de extracomunitarios.

También se negocia la adquisición de Rubén Vargas, cono todo muy avanzado, a la espera del acuerdo definitivo entre clubes.

Para poder llevar a cabo estos refuerzos, se cuenta con el margen salarial dejado por Ocampos, las salidas de Navas y Barco, así como las más que probables de Montiel a River Plate e Iheanacho.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Con todo ello, daría incluso para reforzarse en la zona defensiva, ya que se considera que hay un déficit importante en la banda izquierda, como quedó demostrado el pasado sábado ante el Almería y en lo que llevamos de campaña.

Este tercer movimiento podría ser el de Nair Tiknizyan, lateral y extremo zurdo del Lokomotiv de Moscú, por el que el Víctor Orta ya se interesó el pasado verano.

Comparte por Whatsapp esta noticia