Dmitrovic evitó una nueva expulsión de Acuña, como el día del Celta

Marcos Acuña pudo haber sido expulsado en el día de ayer, cuando al acabar el partido se dirigió al árbitro para hacerle unas observaciones.

Algo de los comentado no le tuvo que gustar al colegiado, que amonestó al argentino, entrando este en cólera, hasta el punto de tener que llegar Dmitrovic para alejarlo del trío arbitral.

El serbio pudo evitar, no sin complicaciones, que Acuña pudiese haber visto una nueva expulsión, como ocurrió el día del Celta, y que le costaron dos encuentros de sanción.

Lo que sí provoca esta amarilla, es que el lateral se encuentre apercibido, ya que es la novena desde que comenzara LaLiga, dando lugar a que probablemente se pierda algún otro partido antes de final de temporada.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

En zona mixta, se le cuestionó por el motivo de dirigirse así al árbitro y si se debía al penalti reclamado a Ocampos en la primera mitad: «No, aún no hablamos de esa jugada ni la he podido ver repetida, así que no puedo decir nada. Mi enfado se debe a que no pudimos ganar, a pesar de las ocasiones creadas».

Comparte por Whatsapp esta noticia