Curiosa la entrevista que este mediodía han realizado los compañeros de Canal Sur Radio al portero del Sevilla FC, Marko Dmitrovic.
Lo más interesante ha llegado cuando el arquero ha confesado que recomendó el fichaje de un Mendilibar, tras la derrota en Getafe, al que ve capacitado para seguir más años en el Sevilla FC.
– Recomendó a Mendilibar: «Mendi es un genio. No sé si soy la persona adecuada para hablar de él porque conmigo todo es superlativo con respecto a él, es diez como persona. Tengo una relación muy personal más allá del fútbol, aunque él no regala nada. Después del partido del Getafe me preguntaron y traté de ser lo más sincero posible. Di mi opinión del momento y de qué podía aportar, pero nada más».
– Seguir en el Sevilla: «Mendilibar puede ser entrenador de equipo grande porque es capaz de sacar lo mejor de cada uno y del conjunto. Vamos a ir creciendo con él, porque en poco tiempo ha sido capaz de arreglar muchas cosas, es un entrenador top que puede llevar una plantilla como la del Sevilla, se lo merece después de muchos años».
– Ganar la séptima: «Ojalá ganemos la Europa League, ojalá que ganemos todos los partidos, pero no sé ir más allá del presente, sólo sé que mañana vamos a entrenar bien. La persona que no pueda ser ambiciosa no puede estar en este club. Si me dices hace tres semanas que íbamos a estar así no lo cree nadie, así que seguimos en esta línea de ir ganando confianza».
– Relación con Bono: «Seguro que quiere jugar todo, eso es de verdadero profesional, pero los dos queremos mejorar juntos, la relación es sana también fuera del campo. No noto nada raro, seguimos igual».