Varias noticias positivas en el día de ayer en el partido del Sevilla. Todas ellas están relacionadas con el aspecto defensivo y con el nivel de ciertos jugadores atrás y en el medio del campo.
Gustó mucho en general la defensa, Löic Badé estuvo muy bien, mejora notable también de Pedrosa y de Carmona. Lo malo en esta ocasión lo vimos en la zona de ataque, Iheanacho estuvo muy perdido, aunque Lukebakio y Ejuke muy bien ambos.
Un tema muy comentado por el periodismo y que ha levantado las críticas de todo este sector, es el referido a la no inscripción de Valentín Barco.
Tras la marcha de Marcos Acuña, el club firmó al lateral del Brighton y no ha podido jugar en esta tercera jornada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo cierto es que el futbolista cobra 1.5 millones de euros, y el club ha sido incapaz de inscribirlo a pesar de que han salido, nada más y nada menos, 18 futbolistas, muchos de ellos regalados para poder conformar la plantilla.
¿Hasta que punto está el nivel de la economía de la entidad, para no hacer frente a esta inscripción y que sus dirigentes no sean capaces de avalar lo que falte, mientras mantienen sus sueldos millonarios?