Dos buenas noticias en el entrenamiento de cara a Mestalla

Ayer volvió a ser un día muy difícil para el sevillismo y para el Sevilla. El club de Nervión anunciaba dos muy malas noticias para lo que resta de temporada. García Pimienta o el técnico que llegue para relevarlo, no podrá contar con Rubén Vargas ni con Akor Adams.

Son los dos fichajes que ha hecho Víctor Orta en el mercado de invierno, en el caso del suizo sí ha tenido mucho protagonismo, ha marcado varios goles y ha sido considerado una incorporación determinante.

Pero el delantero nigeriano, un auténtico fracaso, en apenas cien minutos que ha disputado con el primer equipo, ha caído lesionado en dos ocasiones de forma importante. Lesiones musculares que nunca había tenido en su carrera.

En el entrenamiento de hoy tenemos que destacar esas dos bajas que hemos mencionado con anterioridad, más la de Nianzou.

En lo positivo, Adrià Pedrosa y Djibril Sow, después de haberse realizado ayer varias pruebas médicas, están entrenando con normalidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Mucha presencia canterana con Ramón Martínez, Antonetti, Manu Bueno, Diego Hormigo y Miguel Sierra.

García Pimienta está ante su última oportunidad de continuar en el banquillo, y tendrá que darle al coco para ver que hace con la delantera.

Comparte por Whatsapp esta noticia