El Sevilla ya está buscando un lateral izquierdo que puede ayudar a Adriá Pedrosa de cara a la próxima temporada, ya que Marcos Acuña dejará el Sevilla.
El argentino es uno de los mejores laterales izquierdos que ha tenido el Sevilla en toda su historia, una cualidad de y un rendimiento brutal, que en algunos momentos se ha visto empañado por falta de compromiso con el escudo.
Ya el verano pasado estuvo muy cerca de salir para volver a reunirse con la persona que lo trajo al Sevilla, Monchi. Sin embargo, las malas relaciones del actual Consejo de Administración y el de San Fernando, hicieron que la operación no se cerrase.
Ya han hablado y han llegado a un acuerdo para poder traspasarlo esta temporada si llega una oferta de unos 3-4 millones de euros. Dicha oferta, puede que llegue de dos equipos de la Liga.
Según cuentan en ficherio.com, tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal estarían planteándose hacer una oferta por el lateral argentino, que en estos momentos está brillando en la Copa América.