Dodi Lukebakio es un cheque al portador para el Sevilla FC, siempre que el futbolista acceda a salir de Nervión, cosa con la que actualmente no está muy por la labor.
Este mercado invernal hemos conocido que el equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr de Arabia Saudita, estaba dispuesto a desembolsar la cláusula de 45 millones de euros del futbolista, con un salario de 8 millones netos para el belga.
Incomprensiblemente en estos tiempos que corren en nuestro fútbol, el extremo se negó a marcharse, alegando que mejor que en Sevilla no se podía vivir.
Hay teorías que apuntan a que el jugador es consciente de que este verano llegarán ofertas parecidas, al menos para él, de equipo europeos, como el Leverkusen, Juventus o Atlético de Madrid, por lo que ha pospuesto dar el salto a una liga menor como la Saudí Pro League.
Sin embargo, desde el Oriente Medio no cesarán en el intento de llevarse a la estrella sevillista y este verano hay dos equipos que volverán a poner sobre la mesa los referidos 45 millones, tratando de convencer al atacante con una oferta que podría llegar a los 12 millones por temporada.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En concreto, se trata de tanto Al-Ahli como Al-Hilal, que harían un gran favor al Sevilla, si finalmente se concreta la operación, ya que no hay muchas esperanzas de que en Europa pongan por delante esa cantidad de dinero.