El nombre de Aleksandar Dragovic se vinculó al Sevilla FC hace unos días, como el central con experiencia que vendría a ocupar la otra plaza libre en la zaga sevillista.
Preguntado por el serbio, a Sampaoli no le convencía mucho el hecho de que fuera diestro, ya que necesita un jugador zurdo, que pudiera intercalar la banda con Acuña: «Por los problemas que hemos sufrido con las lesiones de Marcao, Rekik y Telles necesitamos buscar un perfil zurdo. Dragovic es un central diestro que puede jugar en la izquierda, pero que no tiene esa capacidad para jugar de lateral izquierdo y es algo que necesitamos».
El propio Dragovic, preguntado por el interés sevillista, dejó clara su preferencia, a sabiendas del enfriamiento por parte del Sevilla: «El Estrella Roja es más que un club para mí, es imposible que esté insatisfecho en mi amado club. Quiero jugar la Champions con el Estrella Roja y ahora mismo solo pienso en esa dirección. Es normal que a los clubes les interese, pero no pienso en ese sentido. Soy un jugador del Estrella Roja y mientras sea así no haré comentarios sobre los rumores», comentó en una entrevista para el medio serbio Danas.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
El preferido sigue siendo Evan N’Dicka, pero su alto coste con la incertidumbre actual en la cúpula sevillista, hacen complicada su llegada a Nervión.